Acuerdo 09-2015 Apruébese la Declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del proyecto: “Operación y Cierre de la Clínica San José”

No. 09-2015
Carlos Antonio Espinosa González 
Coordinador General Zonal – Zona 7 (Loja, El Oro y Zamora Chinchipe) Director Provincial de Ambiente Loja

Resuelve:

Art. 1. Aprobar la Declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del proyecto: “OPERACIÓN Y CIERRE DE LA CLÍNICA SAN JOSÉ”; sobre la base del oficio Nro. MAE-SUIA-RA-CGZ7-DPAL-2014-01568, de fecha Loja, 09 de diciembre de 2014 y del Informe Técnico No. 1114-CGZ7-DPL-UCA-MAE-2014, de fecha 9 de diciembre enviado mediante Memorando Nro. MAE-UCA- DPAL-2014-1335, de fecha Loja, 10 de diciembre de 2014.

Art. 2. Otorgar la Licencia Ambiental para el proyecto: “OPERACIÓN Y CIERRE DE LA CLÍNICA SAN JOSÉ”.

Art. 3. Los documentos habilitantes que se presentaren para reforzar la evaluación ambiental, pasarán a constituir parte integrante de la Declaración de Impacto Ambiental y Plan de Manejo Ambiental del proyecto: “OPERACIÓN Y CIERRE DE LA CLÍNICA SAN JOSÉ”, los mismos que deberán cumplirse estrictamente, caso contrario se procederá con la suspensión o revocatoria de la Licencia Ambiental conforme lo establecen los artículos 68 y 69 del Acuerdo Ministerial 074 del 28 de junio de 2013, que reforma el Acuerdo ministerial No. 68, publicado en el Registro Oficial edición Especial No. 33 del 31 de Julio de 2013.

Notifíquese con la presente resolución al representante legal de la CLÍNICA SAN JOSÉ, y publíquese en el Registro Oficial por ser de interés general.

De la aplicación de esta resolución se encarga a la Coordinación General Zonal – Zona 7 (Loja, El Oro y Zamora Chinchipe) – Dirección Provincial de Ambiente de Loja

Viernes 13 de Febrero de 2015