RESOLUCIÓN No. 35-DIGERCIC-CGAJ-DAJ-2020
Lcdo. Vicente Andrés Taiano González DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN
RESOLUCIÓN No. 35-DIGERCIC-CGAJ-DAJ-2020
Lcdo. Vicente Andrés Taiano González
DIRECCIÓN GENERAL DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN
RESUELVE:
APROBAR LA SÉPTIMA REFORMA AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) 2020
Artículo 1.- Reformar el Plan Anual de Contrataciones (PAC) para el ejercicio económico fiscal 2020, de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, conforme consta en el memorando Nro. DIGERCIC-CGPGE-2020-0153-M, de 14 de abril de 2020, así como en el Informe Técnico Nro. DIGERCIC-DPI-0007-2020-PAC, que forman parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Disponer a la Dirección Administrativa realizar la publicación inmediata de la Séptima Reforma al Plan Anual de Contrataciones (PAC), en el portal de compras públicas, www.compraspublicas.gob.ec, correspondiente a la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, para el ejercicio económico fiscal 2020 y, de acuerdo a los lineamientos y formatos publicados por el ente regulador (Servicio Nacional de Contratación Pública – SERCOP).
Artículo 3.- Disponer a las diferentes unidades administrativas de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, la cabal ejecución de las reformas al Plan Anual de Contrataciones (PAC 2020) aprobado mediante la presente Resolución.
Artículo 4.- Del seguimiento de la ejecución de esta Resolución encárguese a la Dirección Administrativa y la Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica, la misma que entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.
Artículo 5.- Notificar por intermedio de la Unidad de Gestión de Secretaría, a las áreas administrativas previstas en el artículo 4 de este Instrumento, a la Subdirección General, Coordinaciones Generales y Coordinaciones Zonales.
INFORME SEPTIMA REFORMA AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN 2020
Dirección de Planificación e Inversión
09 Abril del 2020
NORMATIVA
De conformidad al Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública RGLOSNCP, Sección II Plan Anual de Contratación PAC, “Art. 25.− Has†a el 15 de enerO de cada anO, la máxima au†Oridad de cada en†idad cOn†ra†an†e O su delegadO, aprObará y publicará el Plan Anual de COn†ra†aciÓn (PAC), el mismO que cOn†endrá las Obras, bienes O serviciOs incluidOs lOs de cOnsul†Oría que se cOn†ra†arán duran†e ese anO, en funciÓn de sus respec†ivas me†as ins†i†uciOnales y de cOnfOrmidad a lO dispues†O en el ar†ículO 22 de la Ley”.
“El Plan Anual de COn†ra†aciÓn pOdrá ser refOrmadO pOr la máxima au†Oridad O su delegadO, median†e resOluciÓn debidamen†e mO†ivada, la misma que jun†O cOn el plan refOrmadO serán publicadOs en el pOr†al www.cOmpraspublicas.gOv.ec. SalvO las cOn†ra†aciOnes de ínfima cuan†ía O aquellas que respOndan a si†uaciOnes de emergencia, †Odas las demás deberán es†ar incluidas en el PAC inicial o reformulado”.
LOs prOcesOs de cOn†ra†aciOnes deberán ejecu†arse de cOnfOrmidad y en la OpOr†unidad de†erminada en el Plan Anual de COn†ra†aciÓn elabOradO pOr cada en†idad cOn†ra†an†e, previa cOnsul†a de la dispOnibilidad presupues†aria, a menOs que circuns†ancias nO previs†as al mOmen†O de la elabOraciÓn del PAC hagan necesariO su mOdificaciÓn. LOs fOrma†Os del PAC serán elabOradOs pOr el SERCOP y publicadOs en el POr†al www.cOmpraspublicas.gOb.ec.”
ANTECEDENTES
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGPGE−2020−0031−M de 15 de enero de 2020, la Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica solicita a la máxima autoridad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, la aprobación del Plan Anual de Contratación Institucional − PAC 2020.
Mediante Resolución No. 001−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de 15 de enero de 2020, el senor Director General de la DIGERCIC aprueba el Plan Anual de Contratación Institucional para el ejercicio económico fiscal 2020.
Mediante Memorando Nro. DIGERCIC−DIGERCIC−2020−0024−M de fecha 16 de enero de 2020, el Director General senala lo siguiente: “(...) Con la finalidad de dar cumplimiento oportuno al Plan Anual de la PlanificaciÓn, así cOmO al Plan Anual de COn†ra†aciÓn, es†a DirecciÓn General emi†e para su cumplimien†O Obliga†OriO las siguien†es direc†rices:
- En lOs casOs que se requiera realizar refOrmas al PAP y/O PAC 2020, es†as se realizarán en un plazO de 5 días pOs†eriOres a la emisiÓn del presen†e dOcumen†O de manera impOs†ergable (...)”.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGPGE−2020−0036−M de 17 de enero de 2020, el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica remite los “Lineamientos para refOrmas y reprOgramaciOnes a la PrOgramaciÓn Anual de la PlanificaciÓn − PAP”, mismo que, en el punto 8. “Reformas PAP que impliquen reformas PAC” cita lo siguiente: “En el casO de que una refOrma a la PAP implique una afec†aciÓn al PAC institucional en el “Informe de reprogramación y reformas PAP” se deberá incluir la Matriz PAC detallando los procesos reformados y/o reprogramados. Para lo cual, se solicita revisar los “Lineamien†Os para refOrmas al Plan Anual de Contratación”.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGPGE−2020−0044−M de fecha 27 de enero de 2020, la Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda al Director General de la DIGERCIC que autorice y disponga a quien corresponda elaborar la Resolución de la Primera Reforma del Plan Anual de Contrataciones PAC 2020 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.
Mediante Resolución No. 002−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 27 de enero de 2020, el senor Director General de la DIGERCIC aprueba en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejercicio económico fiscal 2020 (…)”.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGPGE−2020−0048−M de fecha 27 de enero de 2020, la Coordinación General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda al Director General de la DIGERCIC que autorice y disponga a quien corresponda elaborar la Resolución de la Segunda Reforma del Plan Anual de Contrataciones PAC 2020 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.
Mediante Resolución No. 003−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 27 de enero de 2020, el senor Director General de la DIGERCIC aprueba en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejercicio económico fiscal 2020 (…)”.
Mediante Memorandos Nro. DIGERCIC−CGPGE−2020−0098−M y DIGERCIC−CGPGE−2020−0107−
M de fecha 13 y 17 de febrero del 2020 respectivamente, el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda a la máxima autoridad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, la aprobación de la tercera reforma al Plan Anual de Contratación – PAC 2020.
Mediante Resolución No. 0018−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 17 de febrero del 2020, el Senor Director General de la DIGERCIC resuelve en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejerciciO ecOnÓmicO fiscal 2020, de la DirecciÓn General de Regis†rO Civil, Iden†ificaciÓn y CedulaciÓn (…)”.
Mediante Memorando Nro. DIGERCIC−CGPGE−2020−0108−M de fecha 20 de febrero del 2020, el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda a la máxima autoridad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, la aprobación de la cuarta reforma al Plan Anual de Contratación – PAC 2020.
Mediante Resolución No. 0021−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 20 de febrero del 2020, el Señor Director General de la DIGERCIC resuelve en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejerciciO ecOnÓmicO fiscal 2020, de la DirecciÓn General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (…)”.
Mediante correo electrónico de 06 de marzo de 2020, el asesor de la Dirección General, una vez que ha coordinado con el Subidrector General, remite los valores a ser asignados a cada Coordinación Zonal para el mantenimiento de las infraestructuras en territorio, como parte de un plan de mantenimiento integral.
Mediante Memorando Nro. DIGERCIC−CGPGE−2020−0131−M de fecha 12 de marzo del 2020, el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda a la máxima autoridad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, la aprobación de la quinta reforma al Plan Anual de Contratación – PAC 2020.
Mediante Resolución No. 0026−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 13 de marzo del 2020, el Señor Director General de la DIGERCIC resuelve en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejerciciO ecOnÓmicO fiscal 2020, de la DirecciÓn General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (…)”.
Mediante Memorando Nro. DIGERCIC−CGPGE−2020−0134−M de fecha 16 de marzo del 2020, el Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica recomienda a la máxima autoridad de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación que autorice y disponga a quien corresponda elaborar la Sexta Resolución de Reforma del Plan Anual de Contratación PAC 2020.
Mediante Resolución No. 0028−DIGERCIC−CGA5−DA5−2020 de fecha 17 de marzo del 2020, el Señor Director General de la DIGERCIC resuelve en su artículo 1 “RefOrmar el Plan Anual de COn†ra†aciOnes (PAC) para el ejerciciO ecOnÓmicO fiscal 2020, de la DirecciÓn General de Registro Civil, Identificación y Cedulación (…)”.
Mediante Memorando Nro. DIGERCIC−CGAF.DA−2020−0344−M de fecha 25 de marzo del 2020, el Director Administrativo, pone en conocimiento la RESOLUCIÓN Nro. RA−CTDC−SERCOP−2020− 0113, mediante la cual, el Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) resuelve en el primer artículo: ”Excluir del prOcedimien†O SERCOP−SELPROV−027−2017 “ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE LIMPIEZA”, en el cual consta el dispensador de gel alcohol, gel alcohol antiséptico funda 1000 cc y 500cc.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGAF−DATH−2020−2754−M, de fecha 31 de marzo de 2020, el Director de Administración de Talento Humano solicita la reforma PAP y PAC con la finalidad de excluir de la PAC el proceso de “Adquisición de dispensadores y alcohol gel para las Unidades Administrativas de la DIGERCIC”, debido que los bienes objeto de la contratación ya no forman parte del catálogo electrónico y que de acuerdo al monto de contratación se lo adquirirá mediante ínfima cuantía.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ3−2020−1077−M de 02 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 3 solicita reformar la PAP y PAC.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ1−2020−0839−M de 02 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 1 solicita reformar la PAP y PAC por inclusión y modificación de actividades.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ4−2020−0913−M de 02 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 4 remite alcance a la solicitud de reforma PAP.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−DA.MT−2020−0084−M de 03 de abril de 2020, el Coordinador Técnico de Mantenimiento y Servicio 3 perteneciente a la Dirección Administrativa solicita reformar la PAP y PAC – 2020.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CGTIC−DIO−2020−0144−M de 03 de abril de 2020, la Dirección de Infraestructura y Operaciones TI, solicita reformar el PAC por modificación de actividades.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ6−2020−1202−M de 03 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 6 solicita reformar la PAP y PAC por inclusión y modificación de actividades.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ9−2020−0768−M de 03 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 9 solicita reformar la PAP y PAC por inclusión y modificación de actividades.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ2−2020−1068−M de 03 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 2 solicita reformar la PAP y PAC – 2020.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ5−2020−0902−M de 03 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 5 solicita reformar la PAP por inclusión y modificación de actividades.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ9−2020−0770−M de 03 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 9 remite alcance a la solicitud de reforma PAP.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ7−2020−1452−M de 06 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 7 solicita reformar la PAP y PAC – 2020.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ8−2020−1314−M de 06 de abril de 2020, la Coordinación Zonal 8 solicita reformar la PAP y PAC – 2020.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−DA.MT−2020−0085−M de 06 de abril de 2020, el Coordinador Técnico de Mantenimiento y Servicio 3 perteneciente a la Dirección Administrativa solicita reformar la PAP y PAC – 2020.
Mediante Memorando No. DIGERCIC−CZ8−2020−1339−M de fecha 07 de abril de 2020, el Coordinador Zonal 8 en alcance al Memorando Nro. DIGERCIC−CZ8−2020−1314−M, solicita reforma a la PAP y PAC – 2020.
Con fecha 13 de abril del 2020 mediante correo institucional, la Dirección Administrativa en respuesta al correo del 9 de abril remite la validación de la información de la matriz propuesta de la Sexta Reforma PAC conforme a sus competencias.
ANÁLISIS
Mediante comentario inserto del Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica en el Memorando No. DIGERCIC−CGPGE.PIN−2020−0249−M del 08 de abril de 2020, se aprueba la octava reforma a la PAP para el ejercicio económico fiscal 2020. Por lo expuesto, conforme a los requerimientos de las unidades administrativas de la DIGERCIC y considerando que en los “Lineamien†Os para refOrmar el plan anual de cOn†ra†aciOnes (PAC)” se establece que uno de los mecanismos para reformar el PAC es a través de “MOdificaciOnes a la PrOgramaciÓn Anual de la Planificación”, en el siguiente cuadro de detalla la propuesta de la reforma del PAC a nivel de unidad administrativa.
PLANTA CENTRAL:
UNIDAD |
TIPO DE MODIFICACIÓN |
OB5ETIVO DE CONTRATACIÓN |
PRESUPUESTO SIN IVA |
Dirección Administrativa |
presupuestarias. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`S, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSOR, |
$ 31.825,63 |
|
contratación |
SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS E INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA DE PLANTA CENTRAL DE LA DIGERCIC |
|
Dirección Administrativa |
1. Cambio en el presupuesto referencial. 1. Inclusión de un ítem presupuestario |
ADQUISICIÓN DE GENERADORES ELÉCTRICOS PARA LAS AGENCIAS EL CARMEN DE LA PROVINCIA DE MANABÍ Y SANTA ELENA DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, INCLUYE CONSTRUCCIÓN DE CUARTO DE GENERADOR, TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA Y ALIMENTADORES ELÉCTRICOS |
$38.999,06 |
Dirección Administrativa |
Cambio en el presupuesto referencial |
ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE OFICINA REGISTRADOS EN CATÁLOGO ELECTRÓNICO PARA EL USO DE PLANTA CENTRAL DE LA DIGERCIC PRIMER CUATRIMESTRE |
$10.739,60 |
Dirección Administrativa |
Incluir actividad |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA PERSONAL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE PLANTA CENTRAL DE LA DIGERCIC |
$12.817,22 |
Dirección de Infraestructura y Operaciones TI |
referencial
|
RENOVACIÓN DE SUSCRIPCIONES DE RED HAT |
$ 36.107,00 |
Dirección de Infraestructura y Operaciones TI |
Cambio en el presupuesto referencial (presupuesto ano 2020 $191.450,00 presupuesto ano 2021 $1.050,00) |
EXTENSION DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS MARCA HITACHI |
$ 192.500,00 |
Dirección de Administración de Talento Humano |
Eliminar actividad |
ADQUISICIÓN DE DISPENSADORES Y ALCOHOL GEL PARA LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIGERCIC |
$ 5.812,93 |
COORDINACIONES ZONALES
UNIDAD |
TIPO DE MODIFICACIÓN |
OB5ETIVO DE CONTRATACIÓN |
PRESUPUESTO SIN IVA |
Coordinación Zonal 1 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE IMBABURA, CARCHI Y ESMERALDAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 1. |
$ 32.820,29 |
Coordinación Zonal 1 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE IMBABURA, CARCHI Y ESMERALDAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 1. |
$ 38.608,28 |
Coordinación Zonal 1 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 1 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 2 |
presupuesto referencial
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIAS DE NAPO, PASTAZA, ORELLANA Y SUCUMBÍOS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 2 |
$ 61.657,12 |
Coordinación Zonal 2 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIA DE NAPO, PASTAZA, ORELLANA Y SUCUMBÍOS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 2 |
$ 36.557,17 |
Coordinación Zonal 2 |
Cambio en el presupuesto referencial de uno de su ítem presupuestario |
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS TECNOLÓGICOS Y KITS DE LIMPIEZA PARA LAS COMPUTADORAS E IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN DE LA COORDINACIÓN ZONAL 2 |
$ 11.746,25 |
Coordinación Zonal 2 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 2 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 3 |
Eliminar actividad |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA GRUPOS ELECTROGENOS, UPS, SITEMAS HIDRONEUMATICOS, ACENSORES Y ESCALERAS ELECTRICAS, INFRAESTRUCTURA ELECTRICA, CABLEADO ESTRUCTURADO Y CCTV, DE LA COORDINACIÓN ZONAL 3 |
$ 42.613,29 |
Coordinación Zonal 3 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE BOLÍVAR, CHIMBORAZO, COTOPAXI Y TUNGURAHUA, PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 3 |
$ 15.136,24 |
Coordinación Zonal 3 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE BOLÍVAR, CHIMBORAZO, COTOPAXI Y TUNGURAHUA, PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 3 |
$ 27.477,05 |
Coordinación Zonal 3 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 3 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 4 |
Eliminar actividad |
CONTRATACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SUMINISTRO Y REPOSICION DE EQUIPOS, PARTES, PIEZAS, REPUESTOS Y CONSUMIBLES PARA SISTEMAS DE CLIMATIZACION DE LA COORDINACION ZONAL 4 DE REGISTRO CIVIL IDENTIFICACION Y CEDULACION |
$ 35.714,29 |
Coordinación Zonal 4 |
Eliminar actividad |
CONTRATACION DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, SUMINISTRO Y REPOSICION DE EQUIPOS, PARTES, PIEZAS, REPUESTOS Y CONSUMIBLES DE INFRAESTRUCTURA Y OBRA CIVIL PARA LAS AGENCIAS DE LA COORDINACION ZONAL 4 DE REGISTRO CIVIL IDENTIFICACION Y CEDULACION |
$ 47.321,43 |
Coordinación Zonal 4 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 4 |
$ 62.500,00 |
Coordinación Zonal 4 |
referencial. |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL |
$ 62.500,00 |
Coordinación Zonal 4 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 4 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 5 |
Cambio en el cuatrimestre |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA COORDINACION ZONAL 5 |
$ 14.279,91 |
Coordinación Zonal 5 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DE LAS AGENCIAS SANTA CRUZ, SAN CRISTÓBAL E ISABELA DE LA PROVINCIA DE GALÁPAGOS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 5 |
$ 12.503,57 |
Coordinación Zonal 5 |
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE GALÁPAGOS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 5 |
$ 27.018,75 |
Coordinación Zonal 5 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS SANTA CRUZ, SAN CRISTÓBAL E ISABELA DE LA PROVINCIA DE GALAPAGOS PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 5 |
$ 35.481,25 |
Coordinación Zonal 5 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, LOS RÍOS Y ARCES MILAGRO DE LA COORDINACION ZONAL 5 DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACION Y CEDULACION |
$ 29.964,29 |
Coordinación Zonal 5 |
referencial.
presupuestaria.
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIA DE LOS RÍOS Y SANTA ELENA PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 5 |
$ 40.053,57 |
Coordinación Zonal 5 |
|
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, LOS RÍOS DE LA COORDINACIÓN ZONAL 5 DEL REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 49.232,14 |
Coordinación Zonal 5 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 5 |
$ 2.642,85 |
Coordinación Zonal 6 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y ME5ORAMIENTO DEL GRUPO ELECTROGENO DE LA COORDINACION ZONAL 6 |
$ 16.500,00 |
Coordinación Zonal 6 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 6 |
$ 16.581,32 |
Coordinación Zonal 6 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 6 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 6 |
Eliminar actividad |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ASEO PARA LA COORDINACIÓN ZONAL 6 |
$ 3.064,24 |
Coordinación Zonal 6 |
referencial
proceso de contratación
descripción del producto
|
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS’S, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE AZUAY, CAÑAR, Y MORONA SANTIAGO PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 6 |
$21.049,11 |
Coordinación Zonal 6 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIAS DE AZUAY, CAÑAR, Y MORONA SANTIAGO PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 6 |
$16.514,36 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE PINTURA INTERNA, EXTERNA INCLUIDO BARANDILLAS PARA LAS AGENCIAS DE PASA5E, HUAQUILLAS, EL GUABO, PERTENECIENTE A LA COORDINACIÓN ZONAL 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 23.146,43 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE PINTURA INTERNA, EXTERNA INCLUIDO BARANDILLAS PARA LAS AGENCIAS DE CATAMAYO, CALVAS PERTENECIENTE A LA COORDINACIÓN ZONAL 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 23.192,86 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE ASCENSORES DE LA COORDINACIÓN ZONAL 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 19.642,86 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA AIRES ACONDICIONADOS DE LAS AGENCIAS DE LA ZONA 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. |
$ 10.714,29 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UPS PARA LAS AGENCIAS DE LA ZONA 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 14.285,71 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LOS SISTEMA CONTRA INCENDIOS Y CONTROL DE ACCESOS PARA LAS AGENCIAS DE LA ZONA 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 10.857,14 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 7 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 7 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS Y SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS DE LAS AGENCIAS DE LA ZONA 7 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN. |
$ 7.142,86 |
Coordinación Zonal 7 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIAS DE LO5A, EL ORO Y ZAMORA CHINCHIPE PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 7 |
$ 58.928,57 |
Coordinación Zonal 7 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LAS PROVINCIA DE LO5A, EL ORO Y ZAMORA CHINCHIPE PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 7 |
$ 57.142,86 |
Coordinación Zonal 7 |
Cambio en el presupuesto referencial |
ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA LA COORDINACIÓN ZONAL 7, DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN, LO5A, EL ORO Y ZAMORA CHINCHIPE |
$ 1.887,95 |
Coordinación Zonal 8 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE TRANSPORTE INSTITUCIONAL DE FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PERTENECIENTE A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 POR VIAS PRINCIPALES CON RECCORRIDOS DE RUTA |
$ 57.460,48 |
Coordinación Zonal 8 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 8 |
$ 1.785,71 |
Coordinación Zonal 8 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO Y REPOTENCIACION DE LOS ASCENSORES DE LAS AGENCIAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 44.642,86 |
Coordinación Zonal 8 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y MECANICOS PARA LAS AGENCIAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$ 97.481,14 |
Coordinación Zonal 8 |
Eliminar actividad |
ADQUISICIÓN DE SUMINISTROS DE OFICINA PARA ABASTECER LA BODEGA DE LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL IDENTIFICACION Y CEDULACION. |
$ 7.099.68 |
Coordinación Zonal 8 |
referencial |
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y REPUESTOS PARA LAS AGENCIAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$21.588,29 |
Coordinación Zonal 8 |
1. cambio en el presupuesto referencial 1. cambio en el procedimiento de contratación |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LAS AGENCIAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACION Y CEDULACION |
$151.785,71 |
Coordinación Zonal 8 |
Inclusión de actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS ELECTRICOS Y MECÁNICOS PARA LAS AGENCIAS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$80.357,14 |
Coordinación Zonal 8 |
referencial
presupuestarias |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA 05 VEHÍCULOS PERTENECIENTES A LA COORDINACIÓN ZONAL 8 DE REGISTRO CIVIL, IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓN |
$17.857,14 |
Coordinación Zonal 9 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO, GENERADORES ELÉCTRICOS, UPS`s, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS, ASCENSORES, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE LA PICHINCHA PERTENECIENTE A LA COORDINACION ZONAL 9 |
$ 35.642,86 |
Coordinación Zonal 9 |
Incluir actividad |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL DE LAS AGENCIAS DE LA PROVINCIA DE PICHINCHA PERTENECIENTES A LA COORDINACION ZONAL 9”. |
$ 9.000,00 |
Coordinación Zonal 9 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE G ENERADORES, UPS, SISTEMAS HIDRO NEUMÁTICOS, CONTROL DE ACCESO S, SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCE NDIOS E INFRAESTRUCTURA ELÉCTRI CA DE LA DE LA COORDINACIÓN ZON AL 9 DE REGISTRO CIVIL IDENTIFICACI ÓN Y CEDULACIÓN |
$ 28.542,86 |
Coordinación Zonal 9 |
Eliminar actividad |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREV ENTIVO CORRECTIVO, SUMINISTROS, REPOSICIÓN DE EQUIPOS, PARTES, PIEZAS, REPUESTOS Y CONSUMIBLES P ARA LOS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓ N, DE LAS AGENCIAS DE LA DE LA CO ORDINACIÓN ZONAL 9 DE REGISTRO CIVIL IDENTIFICACIÓN Y CEDULACIÓ |
$ 16.100,00 |
Coordinación Zonal 9 |
Eliminar actividad |
PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA PARA LAS AGENCIAS QUE CONFORMAR LA COORDINACIÓN ZONAL 9 |
$ 1.785,71 |
El detalle de la reforma a la PAC realizada se adjunta en el anexo 1.
CONCLUSIONES
Las reformas PAC planteadas corresponden a las solicitudes realizadas por las Direcciones Nacionales y Coordinaciones Zonales, de acuerdo a la información que consta en sus informes técnicos motivados.
Mediante RESOLUCIÓN Nro. RA−CTDC−SERCOP−2020−0113 de fecha 19 de marzo del 2020, El Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) resuelve excluir el dispensador de gel alcohol, gel alcohol antiséptico funda 1000 cc y 500cc entre otros bienes, del catálogo electrónico, por lo que se elimina el proceso de “PROVISIÓN DE DISPENSADORES, ALCOHOL GEL Y ALCOHOL ANTISÉPTICO EN EL MARCO DE LA
EMERGENCIA SANITARIA” a ejecutarse por las Coordinaciones Zonales y Planta Central a través de ese proceso, el cual va a ser realizado mediante ínfima cuantía.
El proceso de EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y
CORRECTIVO PARA LOS EQUIPOS MARCA HITACHI cuenta con certificación plurianual por lo que se incluye en el PAC Institucional para su contratación.
Por solicitud de la Dirección Administrativa se establece dos procesos homologados para la contratación del mantenimiento de la infraestructura y equipamiento a nivel nacional, así como los procedimientos de contratación conforme a la normativa vigente, que permita agilitar la ejecución de dichos procesos.
RECOMENDACIONES
Se recomienda al senor Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación la aprobación y trámite correspondiente a fin de emitir la resolución de la Séptima Reforma al PAC 2020 conforme a los requerimientos realizados por las Direcciones Nacionales y Coordinaciones Zonales.
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