Resolución 00000003 Modifíquese el Instructivo para la recepción, análisis e investigación de las denuncias presentadas en esta Cartera de Estado

No. 00000003

Pedro Solines Chacón

SECRETARIO TÉCNICO DE TRANSPARENCIA DE GESTIÓN

 

Resuelve:

Artículo 1.- Reemplazar el contenido de la Disposición Transitoria Segunda del Instructivo para la Recepción, Análisis e Investigación de las Denuncias Presentadas ante la Secretaría Técnica de Transparencia de Gestión del 30 de octubre de 2014, por el siguiente texto:

“El Subsecretario de Investigaciones analizará las denuncias desde el año 2009 hasta el año 2013 que se encuentran rezagadas y que han sido ingresadas al Sistema de Denuncias, y resolverá la pertinencia de investigación o su debido archivo. En caso de que existan méritos para resolver el archivo, cada uno de los expedientes será archivado mediante un informe final motivado de archivo. Será responsabilidad del Técnico Analista, de forma previa a la acción de archivo, ordenar el expediente físico y verificar la actualización de las matrices informativas.”

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución entrará en vigencia a partir de su emisión sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

De su ejecución encárguese a la Subsecretaría de Investigaciones.

Martes 25 de Agosto de 2015