Resolución 005-DE-2015 Créase la Comisión de Gestión Documental y Archivo

05-DE-2015
EL DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION GEOLOGICO, MINERO, METALURGICO – INIGEMM

 

Resuelve:

Créase La Comisión de Gestión Documental y Archivo del Instituto Nacional de Investigación Geológico Minero Metalúrgico “INIGEMM”

Art. 1.- Conformación.- La Comisión de Gestión Documental y Archivo del Instituto Nacional de Investigación Geológico Minero Metalúrgico “INIGEMM” estará conformada de la siguiente forma:

a) La máxima Autoridad o su delegado, quien la presidirá y tendrá voto dirimente;

b) El Director o directora de Asesoría Jurídica, o su delegado.

c) El Director o directora de la Dirección Administrativa Financiera.

d) Un representante de la Dirección de Planificación.

e) Un representante de la unidad/dirección productora según corresponda.

Art. 2.- Funciones: La Comisión tendrá las siguientes funciones:

a) Analizar y aprobar la propuesta de Cuadro y la Tabla que le presente la Dirección de Gestión Documental y Archivo;

b) aprobar los inventarios de baja documental y transferencia;

c) Las demás que determine la Norma Técnica de Gestión Documental y archivo.

Art. 3.- La ejecución de la presente resolución encárguese a la Dirección Administrativa Financiera.

Art. 4.- La presente resolución entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial.

Martes 21 de Julio de 2015