Que mediante comunicaciones ingresadas en esta Intendencia los días 31 de mayo, 26 de junio, 28 de agosto, 15 de octubre del 2013 y 17 de enero del 2014, el arquitecto Johnny Washington Cóndor Maldonado remite los documentos para su calificación como perito avaluador de bienes inmuebles en las entidades que se encuentran bajo el control de la Superintendencia de Bancos y Seguros.
Que la Dirección Jurídica y Trámites Legales, mediante memorando No. DJyTL-2014-058, de 30 de enero de 2014, ha determinado que el arquitecto Johnny Washington Cóndor Maldonado, cumple con los requisitos establecidos en el numeral 4.2 del artículo 4 del Capítulo IV de las “Normas para la calificación y registro de peritos avaluadores”, Título XXI del Libro I de la Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos y Seguros y de la Junta Bancaria.
Que, el arquitecto Johnny Washington Cóndor Maldonado a la presente fecha no se halla en mora como deudor directo e indirecto, no mantiene cartera castigada y no registra cheques protestados ni cuentas corrientes cerradas.
En ejercicio de la atribución delegada por el señor Superintendente de Bancos y Seguros, constante en el artículo 31, letra f de la Resolución No. ADM-2013-11454, del 2 de abril del 2013.